viernes, 13 de marzo de 2020

Bahía Blanca: Los Organismos suspenden actividades por el 24 Marzo


Los Organismos de DDHH de Bahía Blanca  APDH, H.I.J.O.S. RED x el Derecho a la Identidad, Familiares de desaparecidos,  junto con la MESA x el Juicio y Castigo, comunicamos la SUSPENSIÓN de todas las actividades previstas en torno al 24 de Marzo cuando se cumplen  44 años del Golpe de Estado.

 Ante los decretos que declaran la emergencia sanitaria en todo el territorio, por el avance de la enfermedad coronavirus,  entendemos la necesidad de cumplimentar de manera responsable con todos los recaudos tomados desde el Ministerio de Salud de la Nación,  e intensificar la prevención de acuerdo a lo decretado y solicitado por las autoridades, es por eso que  acompañamos de esta manera, las decisiones de los gobiernos nacional y provincial.  

En este contexto estaremos repensando y en búsqueda de diferentes alternativas que, aun cumpliendo con lo establecido por decreto,  nos permita No bajar nuestras históricas banderas de Memoria,  Verdad y  Justicia, por la reivindicación de la lucha de los y las 30.000 compañeros y compañeras,  hasta lograr que en nuestra Patria todo sea como lo soñamos.

Este 24, los #30Mil más Presentes que nunca!!


Todo el contenido es para compartir sin restricción, si se hace, solo pedimos que informen que proviene del registro de  H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca.
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
Instagram: HIJOS Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario