viernes, 8 de mayo de 2015

Comunicado: Impunidad en Bahía Blanca



  En Bahía Blanca La Cámara Federal CESANTEÓ de la Justicia Federal al Juez Álvaro Coleffi, UNICO juez que había avanzado con la Causa MASSOT, quien había sido apartado de la misma.

 Consideramos esta medida de una GRAVEDAD ESCANDALOSA, que viene a sumarse a todas arbitrariedades y desvergüenzas que venimos denunciando desde hace tiempo.

 Creemos que esta decisión, prácticamente inédita, está dirigida específicamente a querer “disciplinar”, y como efecto ejemplificador, a cualquiera que, como el Juez Coleffi, intente avanzar con las Causas de los Civiles en Bahía Blanca.

 El motivo que alegan para el Cesanteo del Juez es “Perdida de confianza”, y siendo uno de los firmantes, nada menos, que el ahora Camarista y antes Personal Civil de Inteligencia, NESTOR MONTEZANTI, no nos cabe ninguna duda que el Juez Coleffi no es de la confianza de “ese” tipo de Justicia.

 Repudiamos estos ataques certeros desde la Gran Familia Judicial Bahiense a todo el sistema Judicial y a la Democracia en su totalidad, denunciamos sus manejos corporativos e impunes, exigimos una Justicia imparcial, y que los estamentos Superiores de la Justicia pongan su mirada en Bahía Blanca y tomen las acciones necesarias para terminar con esta Impunidad constante llevada adelante, entre otros, por funcionarios que respondieron a la dictadura como lo es el Camarista Néstor MONTEZANTI.

H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca




El Juez Coleffi, ÚNICO Juez que se atrevió a avanzar con las causas de los partícipes Civiles de la Dictadura.-





30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario