miércoles, 13 de mayo de 2015

Le dijimos NO a la Impunidad



  Ayer 12 de Mayo, nos manifestamos frente a la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca para repudiar su decisión de dejar CESANTE al Juez Álvaro Coleffi, ÚNICO JUEZ que avanzo en las causas contra los Civiles partícipes de la Dictadura Genocida en Bahía Blanca. 

 La Decisión fue firmada por los camaristas Pablo Candisano Mera y Néstor Montezanti, éste último Personal Civil de Inteligencia (PCI) durante la Dictadura Genocida.
  
  Álvaro Coleffi es quien indagó 2 veces a Vicente Gonzalo Massot, director del diario La Nueva Provincia, avanzó con las investigaciones en sectores judiciales por complicidades en la dictadura y también dio con el cura prófugo Aldo Vara y procesó al actual obispo de Bahía Blanca Guillermo Garlatti por encubrimiento.
  Muchos bahienses nos manifestamos de esta forma en la calle, diciendolé NO  a la Impunidad a la que nos quiere someter esta Gran Familia Judicial Bahiense que actúa vergonzosa y arbitrariamente. Lo seguiremos haciendo, porque no podemos, ni queremos acostumbrarnos a ella.

Basta de Corporación Judicial, Económica y Mediática!
Basta de frenar los juzgamientos contra los civiles!
Por una Justicia Independiente de los Intereses de los Poderosos de siempre.
Democratización de la Justicia YA!!










                              
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario