viernes, 20 de octubre de 2017

Repudio a los dichos de Intendente de Bahía Blanca



Repudio a los dichos del Intendente Hector Gay sobre la Inseguridad y la Dictadura.

       Desde H.I.J.O.S. Bahía Blanca, nuevamente repudiamos los dichos y hechos de quienes gobiernan la ciudad, en este caso otra vez el Intendente Gay.
       Esta vez, sin ningún reparo se despacho diciendo: “Apenas recobrada la democracia tuvimos un incremento paulatino de los índices de inseguridad” que traducido al lenguaje de la calle, sería similar a “Con los militares estábamos mejor”. 
        No es la primera vez que el intendente menciona los efectos de la dictadura, dejando bien expuesto su origen e ideología. Su primer 25 de mayo como intendente se despacho diciendo que pedía “unidad ante los enemigos de adentro y de afuera” y aseguro que había “grupos organizados que buscan subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y de nuestra juventud” en una casi imitación de la construcción de enemigo interno aplicado por los manuales de acción psicológica de la dictadura, los cuales sirvieron para realizar la acusación justamente contra su antiguo jefe, el dueño del diario La Nueva Provincia Vicente Massot. Gay quien antes de ser intendente estuvo 30 años trabajando para un medio reivindicatorio y propiciatorio de la dictadura, no se desprende asi nomas, no solo del lenguaje, sino también de los hechos.
      Repudiamos con toda nuestra fuerza los discursos dictatoriales nada inocentes, que nos dejo un país con 30.000 desaparecidos, en momentos en que peligrosamente vivimos situaciones de tremendos retrocesos, y que nos enfrenta a nuevas angustias repetidas, de maneras oscuramente parecidas, como los casos de Santiago Maldonado y de Milagro Sala.

Inseguridad y terror vivimos cuando nos desaparecieron 30.000 Compañer@s!
Intendente, Si no le parece adecuada la democracia, renuncie a su cargo elegido democráticamente!
Ni Olvido, Ni Perdón.!!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca


30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario