miércoles, 23 de octubre de 2019

Repudio a la Represión en Chile


Todo Nuestro repudio a la violación a los DDHH y represión al pueblo Chileno en manos del gobierno neoliberal de derecha de  Sebastián Piñera que usando los mismos métodos que las dictaduras, emplean la estrategia del enemigo interno apelando a la palabra “guerra”  como excusa para reprimir, matar, encarcelar y violar, y donde las víctimas, son todas del mismo lado, del lado del pueblo. 

Esta historia ya la conocemos, y es la misma que emplearon siempre que intentaron imponer sistemas económicos a sangre y fuego,  que benefician a un puñado de privilegiados, en detrimento de la mayoría popular.
El neoliberalismo y su libre mercado, instalado en América Latina, solo puede sobrevivir bajo regímenes autoritarios en donde en algún momento los pueblos se rebelan. En Argentina será el domingo a través del voto,  en Chile, Ecuador, Honduras, es mediante masivas manifestaciones donde el pueblo expresa que no  se puede sostener semejante sistema injusto, desigual y sobre todo Inhumano.
Nos solidarizamos con Chile y  todos los pueblos que sufren estos embates, para que sin represión ni sangre de nuestros hermanos de ningún país, logremos  la Patria Grande que siempre soñamos.
“Algún día América tendrá una voz de continente, una voz de Pueblo unido, una voz que será respetada y oída, porque será la voz de pueblos dueños de su propio destino”. Salvador Allende.

#ElNeoliberalismoMata
#RenunciaPiñera
#PiñeraEsPinochet




Todo el contenido es para compartir sin restricción, si se hace, solo pedimos que informen que proviene del registro de  H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca.
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
Instagram: HIJOS Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario