domingo, 26 de diciembre de 2021

Cierre de Año de nuestro programa Radial "El Juego en que Andamos"

 

"El Juego en que Andamos": Un Programa Federal de DDHH- 
Todos los Sábados por LRA13 Radio Nacional Bahía Blanca

 Hace algunos sábados, concluimos el ciclo 2021 del programa radial “El Juego en que andamos”, programa que comenzamos en el año 2020, gracias a la propuesta de los directivos de Radio Nacional, para realizar programas federales de DDHH en todo el país.


 Desde H.I.J.O.S. y la Red x el Derecho a la Identidad, encaramos el desafío de un programa que pueda ponerle voces a muchas temáticas que no son de la agenda de los grandes medios.

Fuimos nominadas al premio Mejor programa de Derechos Humanos, que fue ganado por nuestrxs compañeres de HIJOS Tucumán.










   Aprovechamos este cierre de año para agradecer a Radio Nacional, a sus directivos, locales y nacionales, y a todes, quienes hacen posible que mediante este canal de participación, nuestra voz y nuestras actividades, lleguen a la comunidad, canal fundamental en los tiempos de pandemia que nos tocó afrontar.

   Por esa gran variedad que significa, abocarse a la temática de los Derechos Humanos, nuestros programas y fundamentalmente las columnas y entrevistas, fueron variadas y diversas, pero todas importantes y de gran calidad humana.

  En lo que llevamos al Aire de Radio Nacional, hemos entrevistado a una gran cantidad de actorxs sociales, políticos y de DDHH, a los cuales también les queremos agradecer haberse sumado a nuestro JUEGO:

Horacio Pietragalla; Victoria Montenegro; Matías Moreno: Buscarita ROA- Abuela de Plaza de Mayo; Lorena Battistiol; Ana Rios; Pablo Fermento; Alejandra Mangione; Olga Corrales; Francisco Martínez; Sol Uzeltinger; Cecilia Simón; Sol Logroño; Ayelen Duran; Mónica Fernández Avello; Amparo Sayago; Alejandra ERB; Ana Pipi Oberlin; Saira Millaqueo;  Alejandro Kaufman;  Adriana Metz; Maria Giuffra; Micaela Gasparini; Gustavo Palmieri; Raquel Cilleruelo; Gabriela Bonino; Elisardo Tunessi; Leonardo Fossatti; Rubén López; Victoria, presidenta centro estudiante; Laureano Alimenti;  Noemi Yiya Logiurato; Claudia Poblete; Marianela Ramos; Claudia Cesaroni.

GRACIAS A TODXS. NOS ESCUCHAMOS EN EL 2022!!

EL JUEGO EN QUE ANDAMOS


   30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!

H.I.J.O.S. Bahía Blanca.

(Hijas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) 

https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca

Instagram: HIJOS Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario