miércoles, 30 de mayo de 2018

Encuentro de delegados y Escrache


Encuentro de delegados de la Red Nacional de H.I.J.O.S. en Córdoba Capital
y Escrache al Genocida Jose Filiberto.

En dos días intensos de plenas discusiones donde la finalidad era darle el marco a un futuro encuentro nacional, que es la instancia donde se definen nuestros principales lineamientos, organizativos y políticos, se realizo el fin de semana del 25 y 26 de mayo, nuestro encuentro de delegados de la Red Nacional de H.I.J.O.S. que ya lleva 23 años de lucha en nuestro país.
  Los encuentros de Delegados, le dan un marco preparatorio a los Encuentros nacionales, donde se delinea el temario a abordar y las diferentes comisiones donde se llevaran a cabo los debates.En dicho Encuentro Nacional, que siempre tratamos que sean anuales, nos reunimos todas las Regionales integrantes de nuestra Agrupación, para asambleariamente discutir y acordar con nuestras políticas y organicidades. 


ESCRACHE EN OLIVA:

   Luego de dos días de debates, al finalizar el sábado, culminamos el encuentro con la realización de un Escrache, como ya habíamos anunciado la semana pasada, al  El ex agente del Comando Radioeléctrico de la Policía de Córdoba, condenado en el año 2012 a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad,  JOSE FILIBERTO OLIVIERI, quien había sido filmado x los vecinos de la localidad de Oliva, a 100 km de córdoba capital, paseando x pueblo, incumpliendo de esta manera la prisión domiciliaria.
   Hasta allí fuimos con la Red Nacional de H.I.J.O.S., otras organizaciones de DDHH y vecinos de la ciudad de Oliva el sábado por la tarde y escrachamos al genocida paseandero.
 Le exigimos  a la justicia la revocación de la domiciliaria, que es sin dudas, el Poder Judicial, el responsable de otorgársela y de no  realizar ningún control  ya que los genocidas incumplen permanentemente con las prisiones domiciliarias y la prohibición de salir de sus casas.









30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario