lunes, 30 de junio de 2014

CHARLA INFORMATIVA JUICIO "ARMADA" Bahía Blanca.



Querés saber qué se juzga en el 3º  juicio de Lesa Humanidad? Acercate a la charla el
DÍA JUEVES 3 DE JULIO, A LAS 18.30 HS 
EN Av Colon 80, Salón de los Fundadores de la UNS.
 
El Martes 8 de Julio a las 9 Hs, COMIENZA el 3º Juicio en Bahía Blanca, Primero de la “Armada” y por ello Organizamos una charla Informativa con la mayoría de las partes involucradas en este proceso, como fiscales, abogados, víctimas, querellantes, sobrevivientes, etc.
Este juicio cuenta con 25 Represores Imputados, la mayor cantidad hasta este momento en nuestra ciudad y se los juzgarán por los Delitos cometidos contra 66 víctimas, de las cuales 13 están desaparecidos y 5 asesinadas.
Se juzgarán entre otros casos, la desaparición de 4 “colimbas” bajo la modalidad que empleaban las fuerzas como “deserción” y los desaparecen mientras cumplían con el Servicio Militar. También se estarán juzgando los asesinatos de los dos Obreros Gráficos de La Nueva Provincia Heinrich y Loyola, cuyo director de dicho diario, como todos sabemos, está siendo investigado por estos y otros Delitos de Lesa Humanidad.
HOY, luego de décadas de Impunidad, los Juicios son políticas de Estado: Creemos que todos los que formamos parte de éste compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, desde los compañeros que siempre están haciendo el aguante, hasta las Organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y políticas, debemos estar informados de las características de este Juicio para poder manifestar el pleno apoyo.

LOS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS EL DÍA JUEVES 3 DE JULIO, A LAS 18.30 HS 
EN Av Colon 80, Salón de los Fundadores de la UNS.
Organizan y Convocan:
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH)
H.I.J.O.S. Regional Bahía Blanca.
Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo
Mesa por el Juicio y Castigo Unidos y Organizados.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PRÓXIMO JUICIO X DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN BAHÍA BLANCA.  El Martes 8 de Julio a las 9 Hs,  COMIENZA el 3º Juicio en Bahía Blanca, Primero de la “Armada” y por ello Organizamos una charla Informativa con la mayoría de las partes involucradas en este proceso, como fiscales, abogados, víctimas, querellantes, sobrevivientes, etc. Este juicio cuenta con 25 Represores Imputados, la mayor cantidad hasta este momento en nuestra ciudad y se los juzgarán por los Delitos cometidos contra 66 víctimas, de las cuales 13 están desaparecidos y 5 asesinadas. Se juzgarán entre otros casos, la desaparición de 4 “colimbas” bajo la modalidad que empleaban las fuerzas como “deserción” y los desaparecen mientras cumplían con el Servicio Militar. También se estarán juzgando los asesinatos de los dos Obreros Gráficos de La Nueva Provincia Heinrich y Loyola, cuyo director de dicho diario, como todos sabemos, está siendo investigado por estos y otros Delitos de Lesa Humanidad. HOY, luego de décadas de Impunidad, los Juicios son políticas de  Estado: Creemos que todos los que formamos parte de éste compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, desde los compañeros que siempre están haciendo el aguante, hasta las Organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y políticas, debemos estar informados de las características de este Juicio para poder manifestar el pleno apoyo. LOS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS EL DÍA JUEVES 3 DE JULIO, A LAS 18.30 HS  EN Av Colon 80, Salón de los Fundadores de la UNS.  Organizan y Convocan: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) H.I.J.O.S. Regional Bahía Blanca. Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo Mesa por el Juicio y Castigo Unidos y Organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario