lunes, 3 de agosto de 2015

#JuicioArmada : Inicio de Alegatos


PARTICIPÁ DE LOS ALEGATOS, VENI A ESCUCHAR LA HISTORIA VOS MISMO, NO DEJES QUE OTROS TE LA CUENTEN!


 Los días MARTES 11, MIÉRCOLES 12, LUNES 24 y MARTES 25 de AGOSTO, será el turno para que Alegue el Ministerio Público Fiscal.

 Los demás Alegatos son 1, 2, 15, 16, 29 y 30 de SEPTIEMBRE.
Allí será el turno de la Parte querellante las primeras fechas y de la defensa de los genocidas las últimas fechas indicadas.



Invitamos a Todas y Todos a acercarse a la sede del Aula magna de la UNS, Av. Colon 80 a acompañar a los Sobrevivientes, Organismos, Familiares, Fiscalía y Abogados Querellantes, en este inicio de los ALEGATOS que tendrá una trascendente importancia en el momento que, tanto Fiscalía como Querellas, desplieguen su acusación final y efectúen el pedido de pena para los Genocidas.
Es fundamental el acompañamiento, por todo el trabajo realizado por estas partes, con absoluto compromiso y profesionalidad a lo largo de este juicio, como también de los anteriores.
Como siempre decimos, La Dictadura nos pasó a todos, Los Juicios también, y éste es el momento histórico en que se realizan en todo el país después de tanta Lucha y de decisiones políticas firmes por condenar los crímenes del Genocidio en Argentina.
En nuestra ciudad también se juzgan Genocidas, por la desaparición de Compañeros/as, amigos/as, familiares, vecinos/as, que habitaron nuestra sociedad. Hoy, nos faltan a Todos/as . Comprometernos con nuestro lugar y nuestra historia depende de cada uno de nosotros.



Desaparecidos Bahía Blanca


LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LOS CONDENAMOS TODOS/AS!!

H.I.J.O.S. Regional Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario