sábado, 21 de noviembre de 2015

Convocatoria SENTENCIA Causa Armada

 
  Los Organismos de DDHH de la ciudad, H.I.J.O.S. Reg. Bahía Blanca, Asamblea Permanente x los Derechos Humanos, Red x el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo en conjunto con la MESA x el Juicio y Castigo Unidos Y Organizados: 




 CONVOCAMOS PARA EL DÍA MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE por la tarde a participar de la LECTURA DE LA SENTENCIA EN EL JUICIO A LOS GENOCIDAS de Bahía Blanca, como así también de las actividades que realizaremos en la esquina de las calles Av Colón y Drago.
  La Lectura de la Sentencia será a partir de las 15.00 hs, y a partir de las 13.00 hs Habra actividades fuera del recinto de Colon 80.

SE RECIBEN ADHESIONES (Organismos, Agrupaciones, etc) EN ESTE MAIL: hijosbahiablanca@yahoo.com.ar

                                   
   Estamos terminando el Tercer Juicio x Delitos de Lesa Humanidad en nuestra ciudad, en el cual se estarán condenando a 22 genocidas, luego de haber condenado 24, en los dos juicios anteriores.

 HOY podemos ser testigos privilegiados de un momento histórico de reparación a toda la sociedad Argentina, al condenar a los responsables del peor Genocidio de los últimos tiempos en nuestro país.
 HOY, la lucha de quienes nos antecedieron y la propia, dio sus frutos porque fue escuchada y tomada como política de Estado, a partir del año 2003 en adelante.
 HOY tenemos estos Juicios largamente esperados que, entre muchas otras medidas, hacen que seamos un pueblo más justo y democrático.


Por eso te decimos:
NO TODO ES LO MISMO!
SEGUIREMOS ADELANTE CON ESTE PROCESO, POR LO QUE FALTA, POR MAS DEMOCRACIA, CON MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Te esperamos el 25 a reafirmar nuestro compromiso irrenunciable con la continuidad de las políticas de Derechos Humanos, con las que no permitiremos que se dé NI UN PASO ATRÁS!!



NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI RECONCILIACIÓN!
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!




                              
30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   
http://hijosbahiablanca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario