domingo, 20 de abril de 2014

ACÁ ESTÁN, ESTOS SON, LOS QUE BANCAN A MASSOT!!

Quienes son los que levantaron la Voz en Defensa del Director del Diario Golpista Vicente Massot??
Acá te detallamos algunos datos que ayudarán a esclarecer, por qué lo Defienden.


ADEPA: Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.  

Nuclea a empresas editoras de diarios, con Clarín y La Nación a la cabeza
En el año 1962, Diana Julio de Massot  FORMÓ PARTE DE LA ASAMBLEA FUNDACIONAL de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), integrando su Junta de Directores y su Consejo Ejecutivo por varios períodos.
ACTUALMENTE: El diario LNP, en la persona del Sr Carlos Rago Integra:
   #La Junta de Directores: como miembro de la misma.
   # El Consejo Ejecutivo: como Secretario General.
   #Comisiones: Preside la Comisión de Premios “Federico. C. Massot”

Lo que dice ADEPA:
 “El Allanamiento compromete garantías constitucionales”,
  “Parece constituir un nuevo eslabón de una larga cadena de ataques contra medios de prensa independientes, en tanto y en cuanto expresan visiones críticas sobre la realidad nacional”.
 “El procedimiento se concretara a instancias de dos fiscales ad hoc  y que han declarado públicamente una militancia ideológica que cuestiona el deber de objetividad que les impone el cargo, compromete las garantías constitucionales referidas a la libertad de prensa y genera el riesgo de que se pretenda instaurar el delito de opinión”.
LO QUE NO DICE ADEPA:
Que el diario LNP es PARTE de su Asociación, o sea se defienden ellos mismos.
Que quién mandó a Allanar al Diario e Indagar a su director es UN JUEZ DE LA NACIÓN ARGENTINA, No los fiscales, ni un gobierno de turno.

http://www.adepa.org.ar/institucional/ Link para combrobar.

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS MORALES Y POLÍTICAS. (Parece de la Edad Media el Nombre, pero no, Existen y se llaman así)

Esta entidad que está integrada por ex funcionarios de la última dictadura y empresarios como Carlos Pedro Blaquier, acusado al igual que Massot por crímenes de lesa humanidad.
Publicó el 15 de abril un artículo en el diario La Nación en el que manifestó su "profunda preocupación por la situación procesal" del empresario periodístico.
Está  integrada por muchos ex funcionarios de la dictadura, es decir, el gobierno más inmoral de la historia argentina reciente, asegura que la acusación fue instigada por el Gobierno por motivaciones ideológicas.
Su Presidente es  Manuel Solanet quien fue viceministro de Economía durante la dictadura, cuando el ministro era José Alfredo Martínez de Hoz. Su vicepresidente Santiago Kovadloff, y también participan o han participado personajes como Carlos Blaquier, Alberto Rodríguez Varela, Horacio García Belsunce, José Claudio Escribano, EL MISMO MASSOT y otros funcionarios, propagandistas y defensores de dictaduras militares.

COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE A LA CONQUISTA DEL DESIERTO (SI, Aunque no lo crean también se llama así)

DICE OSVALDO BAYER:
Son “los que alaban a la campaña del desierto, que fue un bestial genocidio contra los pueblos originarios, que lo hizo Julio Argentino Roca. Nunca se nos ha dicho que la Sociedad Rural, cofinanció la campaña del desierto y una vez finalizada esta, se les dieron a los estancieros de la Sociedad Rural,  se repartieron 42 millones de hectáreas. Deben ser descendientes de aquellos que lograron toda esa riqueza , ayudaron u obtuvieron esa ganancia”.

Ésta es la Carta de Adhesión a Massot que mandó la Comisión, al Diario La Nación.:
“La Comisión Permanente de Homenaje a la Conquista del Desierto hace pública su solidaridad con el doctor Vicente Massot, persona por demás destacada por sus condiciones personales y profesionales, y defensor a ultranza de los principios republicanos, sujeto en estos momentos a denuncias, producto de una actitud persecutoria propia de la intolerancia con que se castiga a quien piensa diferente, sin tener en cuenta lo que significa la libertad de expresión. Cabe esperar que la intervención de la Justicia actúe de acuerdo con los principios fundamentales de nuestra Constitución.”  Dr. Juan Carlos Álvarez Gelves  .LE 5.126.522
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quizá leyendo bien cada uno de las Asociaciones y personajes que las integran, podemos entender mejor, cuales son los motivos, para que salgan a defender a Massot de la acusación de la Fiscalía y del Pedido de Investigación de Un tribunal Primero y del pedido de Indagatoria de un Juez de la Nación Ahora. 
Sin duda se empiezan a Mover muchas piezas, de las cuales Massot, es solo la punta de un Gran ovillo, que hasta hoy nadie se había animado a destejer y en ningún otro momento político y democrático de este país, se había dado nunca.




30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


1 comentario: