sábado, 5 de abril de 2014

Massot a Indagatoria y con Prohibición de Salir del País.

 LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS



Vicente Massot debe declarar en causa por Delitos de lesa humanidad.


Alvaro Coleffi, juez Federal subrogante de Bahía Blanca, le IMPIDIÓ al director del diario la Nueva Provincia QUE DEJE EL PAÍS y lo instó a prestar declaración INDAGATORIA el próximo 24 de abril en una causa por crímenes de la última dictadura militar.
Bahía Blanca Vive momentos nunca pensados. A partir de ahora se hablará de Massot como el imputado en delitos aberrantes y no como el intocable dueño del pasquín al cual le cambió de nombre para que pareciera un nuevo diario. 
El pasado más presente que nunca, para que al fin nuestra ciudad tenga el futuro que se merece.

 Ademas de los emblemáticos casos del Asesinato de los Obreros Gráficos Heinrich y Loyola, a Massot se le imputa haber efectuado "aportes esenciales", que "consistieron en el ocultamiento deliberado de la verdad", en los secuestros, torturas y homicidios de 35 personas. Y como toda la sociedad sabe, de influír día a día en la cabeza de miles de personas que han leído año tras año sus editoriales y opiniones golpistas, gorilas, sectarias, elitistas y reaccionarias. Lo que podríamos llamar una verdadera "Acción Psicológica".

"La complicidad de La Nueva Provincia fue mucho más profunda: mientras los sicarios fueron miembros de las Fuerzas Armadas, los Massot fueron ideólogos y después justificaron el exterminio” Dijo uno de los Fiscales del Caso.

http://www.telam.com.ar/notas/201404/58030-la-justicia-ordeno-que-massot-preste-declaracion-indagatoria-en-la-causa-por-crimenes-de-lesa-humanidad-y-no-salga-del-pais.html?fb_action_ids=1460118830888632&fb_action_types=og.recommends





H.I.J.O.S. Regional Bahía Blanca. 
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario