miércoles, 23 de abril de 2014

MASSOT A LA JUSTICIA!

Jueves 24 de Abril 8.00 hs   Concentramos en ALSINA Y DORREGO

INVITAMOS A TODA LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR:

Organismos de DDHH:

 APDH Bahía Blanca, 
Red x el Derecho a la Identidad. 
H.I.J.O.S. Reg. B.Bca. 
Junto a MESA x el Juicio y Castigo Unidos y Organizados.

El juez federal Álvaro Coleffi, resolvió citar al imputado VICENTE GONZALO MASSOT a prestar declaración indagatoria el próximo jueves 24 de abril a las 8, 15 Hs y prohibirle la salida del país en el marco de una causa por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.
Esta Investigación tiene su origen en la Sentencia del Primer Juicios a genocidas en Bahía Blanca, donde el Tribunal ordenó dicha investigación a los directivos del Diario.
Además de los emblemáticos casos de Heinrich y Loyola, a Massot se le imputa haber efectuado "aportes esenciales", que "consistieron en el ocultamiento deliberado de la verdad", en los secuestros, torturas y homicidios de 35 personas. Y como toda la sociedad sabe, de influír día a día en la cabeza de miles de personas que han leído año tras año sus editoriales y opiniones golpistas, gorilas, sectarias, elitistas y reaccionarias. Lo que podríamos llamar una verdadera "Acción Psicológica"



Por Todos y cada uno de los 30.000 Compañeros Detenidos- Desaparecidos                                                                        PRESENTES!!
































30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.

(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario